Call Us : 667640585

Fallas, Pólvora, Gastronomía

Home  >>  días especiales  >>  Fallas, Pólvora, Gastronomía

Fallas, Pólvora, Gastronomía

La tradición valenciana está viviendo los días de máximo apogeo.

Los artistas ultiman sus creaciones, que serán objeto de visita y admiración tras la ‘plantà’. Mientras, largos días, dedos ágiles y mucho trabajo acompañan las horas del artista fallero.

FRAN MINIBAR Cartel Fallas 2020

FRAN MINIBAR Cartel Fallas 2020

Mientras, desde el pasado 1 de marzo, disfrutaremos de ‘les mascletades’ en la plaza del Ayuntamiento de Valencia. El estruendo, el aroma a pólvora, el apoteosis de otra creación, ahora en manos de un maestro de la pirotecnica.

Es rica y variada nuestra tradición y nuestras costumbres a orillas del Mediterráneo. Culto al fuego, a la luz, al color… y al placer del buen comer. Desde la paella valenciana, desfilan decenas de tipos de arroces autóctonos (arrós del senyoret, arrós a banda, arrós negre, paella de marisc…); y cómo no, fideuá, o… a la hora de desayunar o merendar un cálido tazón de chocolate (de Torrent, por supuesto) acompañado bien por buñuelos de calabaza, bien por churros o porras.

Desde el inicio del mes de marzo se respira alegría en las calles, como intuyendo la antesala de la fiesta, y las gentes salen a tomar un aperitivo en las terrazas, aumenta la frecuencia de quedadas con los amigos, invita a salir a cenar o a comer con la familia en un restaurante.

A escasas semanas de cumplir 50 años (que se dice rápido), FRANMINIBAR.es, en sus locales de la calle Azorín número 40 y avinguda al Vedat 78 de Torrent, quiere agradecer a todos los amigos y clientes que han visitado nuestro negocio la confianza y la fidelidad a lo largo de todo este tiempo.

Y aprovechamos, al mismo tiempo, para invitaros a celebrar las fiestas josefinas junto a nosotros. Desde el desayuno hasta la cena, pasando por almuerzos, comidas, tapas, tardeo, bien en nuestros salones o en la terraza… como siempre ¡a tu gusto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.