Call Us : 667640585

Otoño y sus sabores

Home  >>  Gastronomía  >>  Otoño y sus sabores

Otoño y sus sabores

   Gastronomía   noviembre 18, 2019  No Comments

FRANMINIBAR OTOÑO

Siempre se ha dicho que el otoño es la estación que hace de transición entre el caluroso verano y el frío invierno. Hasta el día de hoy ha simulado en su primera mitad una prolongación estival y, de repente, irrumpió un ambiente gélido más propio del crudo invierno.

En gastronomía aprovechamos cada estación y adaptamos nuestra Carta, recomendaciones y oferta culinaria, para poder disfrutarla con toda su intensidad y, por supuesto, haciendo alarde de los sabores y aromas exclusivos de cada momento para inmortalizarlo, para hacerlo único e irrepetible.

Con la caída de las hojas, con la sensación más fresca en nuestro rostro, nuestras apetencias giran en torno a los platos de cuchara, a los guisos, a las elaboraciones con un nivel superior en calorías, con sabores cálidos que evocan las recetas más tradicionales.

Nos refugiamos en las cafeterías, buscamos ese rincón lleno de encanto, incluso romántico, para robarle un beso a nuestra pareja, para entonar nuestro cuerpo con un chocolate caliente, o para intercambiar ideas, opiniones o pensamientos del día a día.

Y ahí me encontraba yo, en la céntrica Cafetería, a la vez que Bar-Restaurante, Fran Minibar, observando a la gente pasear por la Avinguda al Vedat, terminándome un aperitivo y a punto de degustar sus especialidades que desde hace más de 45 años los avalan en servicio y en cocina.

Lo tengo claro, me quedo a comer en Fran Minibar… Un rincón privilegiado para un otoño ideal para ser disfrutado con intensidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.